Mostrar todos los usuarios
Esta sección cubre la lista, edición y eliminación de todos los usuarios.
Acceso a la lista de usuarios
Para acceder a la lista de usuarios, inicie sesión en el panel de control y luego haga clic en el icono "Administrador de cuentas", seguido del enlace "Mostrar a todos los usuarios".


Verá una página que se ve así:

Puede ordenar la lista haciendo clic en el título de la columna. Por ejemplo, para ordenar a los usuarios por uso de ancho de banda, haga clic en "Ancho de banda" en la parte superior de la tabla.
Modificación de una cuenta
Para modificar una cuenta, haga clic en el nombre del usuario en la primera columna de la tabla. A continuación, se le dirigirá a la pantalla de la cuenta de ese usuario. Haga clic en el botón "Acciones" en la parte superior de la pantalla y seleccione el enlace "Modificar usuario". En este ejemplo, hemos hecho clic en el usuario "gary" y luego hemos hecho clic en "Acciones" -> "Modificar usuario".

Desde allí, puede seleccionar otro paquete de usuario, agregar IP adicionales, establecer IP actual en otra IP, eliminar IP actuales o cambiar manualmente los servidores de nombres. Una vez que haya realizado los cambios deseados, haga clic en el botón "Guardar".
Propina: También puede ver el historial del usuario, las estadísticas y otra información de la cuenta desde la pantalla de la cuenta del usuario.

Eliminación de usuarios
Los usuarios se eliminan colocando una marca de verificación junto al Usuario, luego haciendo clic en el botón "Eliminar" en la parte superior de la tabla. Puede eliminar varios usuarios a la vez. Eliminar a un Usuario significa que se eliminan su cuenta y todos los archivos/directorios.

Suspender/ Anular la suspensión de usuarios
Puede suspender/anular la suspensión de usuarios colocando una marca de verificación junto al usuario y, a continuación, haciendo clic en el botón "Suspender/anular suspensión".
Un sitio suspendido deja de funcionar por completo. El cliente no puede iniciar sesión en el panel de control, acceder a FTP, etc. Los visitantes del sitio del cliente suspendido verán mensajes de error 404 porque los archivos de dominio ya no están disponibles. (Tenga en cuenta que ninguno de los archivos del cliente se elimina, solo no está disponible).
Nota: Los usuarios suspendidos automáticamente por DirectAdmin por exceder las cuotas de ancho de banda pueden no suspenderse, pero DirectAdmin los suspenderá automáticamente nuevamente al día siguiente a la medianoche (suponiendo que su cuota de ancho de banda no se haya actualizado).
Enviar un mensaje
Para enviar un mensaje a usuarios específicos, coloque una marca de verificación junto a sus nombres de usuario en la tabla y haga clic en el botón "Enviar un mensaje". Verá una pantalla que se ve así:
Establezca la prioridad del mensaje, escriba el asunto y el cuerpo del mensaje, luego haga clic en el botón "Enviar un mensaje".
Puede elegir enviar solo el mensaje al correo electrónico del usuario (no al panel de mensajes de DirectAdmin) haciendo clic en el cuadro "Solo correo electrónico".
