Comunicado Importante
Estimados usuarios,
Queremos informarles que el día de hoy, alrededor de las 7:30 a.m., se presentó una incidencia en uno de los Data Center que resultó en la desconexión temporal entre este y nuestro Centro de Operaciones de Red (NOC). Debido a este evento, varios servidores quedaron fuera de línea e inaccesibles.
Nuestro equipo de soporte de Nivel 3 de SNHC.cloud (SNHC S.A.S.), en coordinación con el equipo de soporte de infraestructura del Data Center, inició de inmediato las labores necesarias para restablecer la conexión entre el Data Center y el NOC.
Nos complace informar que, al momento de esta notificación, todos los servicios han sido restaurados y se encuentran en línea y accesibles.
Agradecemos su valiosa y amable comprensión. Continuamos comprometidos con brindarles el mejor servicio y seguiremos trabajando para asegurar la estabilidad y confiabilidad de nuestras plataformas.
Atentamente,
Equipo de Soporte
SNHC.cloud (SNHC S.A.S.)
Lunes, Septiembre 2, 2024
Powered by WHMCompleteSolution