==La novedad fue resuelta a las: 12:00:m==
En horas de la madrugada se inició un proceso rutinario y automático de actualización de Centovacast, generando el reinicio de los servicios de Streaming, sin embargo, este proceso se demoró más de lo habitual, al validar la causa, detectamos que el proceso finalizó exitosamente en la infraestructura, sin embargo, coincidió con una incidencia a nivel de Data Center, donde se registra perdida de latencia en el nodo primario de fibra óptica, dejando por fuera de línea uno de nuestros servidores de Streaming.
El NOC del centro de datos está trabajando conjuntamente con el proveedor de fibra óptica para resolver la novedad a la mayor brevedad, estiman que tipo 04:00:pm estén restableciendo la latencia y así restablecer el servicio.
Se trabaja con el fin de resolver la novedad, en lo posible, mucho antes de la hora estimada antes mencionada.
De antemano, agradecemos su amable y valiosa comprensión al respecto.
Gabriel Ríos - Analista de Soporte SNHC
Soporte Técnico Unificado
Viernes, Enero 13, 2023
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