Con la implementación de la Facturación Electrónica se ha deshabilitado el módulo "Mis Facturas", por lo que el proceso de Facturación de SNHC S.A.S para Colombia queda de la siguiente manera:

Los pedidos se continuarán procesando por medio de las Ordenes de Servicio, las cuales actúan a su vez como una "Proforma", una vez se radica el pago de la Orden de servicio, se podrá emitir la factura legal, dichas facturas se emitirán los días viernes de cada semana. Así es, únicamente se emitirán facturas una vez cada semana y esto será los días viernes.

Las Facturas solo serán emitidas para Ordenes de servicio que ya se encuentren pagadas.

En algunos casos, SNHC S.A.S solicitará a los clientes la siguiente documentación:
Copia de Cámara y Comercio no superior a 30 días.
Copia del RUT Actualizado.
Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Representante Legal.

Dichos documentos serán requeridos para el registro de tercero para la respectiva facturación de los servicios.

IMPORTANTE: Todos los  usuarios deberán actualizar la información REAL Número de Identificación Tributaría, ya sea el número de Cédula de Ciudadanía (en el caso de las personas naturales), o el NIT (en el caso de las personerías jurídicas) según sea el caso. La falta de veracidad de esta información o la ausencia de la misma, podrá dar lugar a la suspensión o negación de servicio.


Cualquier Inquietud al respecto, no dude en contactarnos directamente al correo: factura@snhc.red o mediante ticket al Depto. Facturación & Ventas desde su Área de cliente.



Lunes, Noviembre 18, 2019







« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution